Prada presentó su colección primavera-verano 2017 en la Semana de la Moda de Milán. Miuccia Prada, diseñadora de la casa desde hace más de 20 años, regresó en el tiempo para crear fantásticas piezas que reviven la década de los sesenta: simple en sus siluetas pero compleja en su confección y styling.
Entre las propuestas que mostró destacan faldas midi, estampados geométricos y coloridos, gabardinas, chalecos de punto, shorts de cintura alta, y tops. Las plumas fueron una constante en la colección y estaban posicionadas en las mangas, faldas, pantalones y bolsas. En los complementos, las sandalias de goma convirtieron los looks sofisticados en deportivos.
El set del desfile lo desarrolló el estudio de diseño AMO sobre la locación de la temporada pasada. Al centro de la pasarela se posicionaron 12 pantallas, en las cuales se proyectaron filmes del reconocido director David O. Rusell, quien ha participado en películas como American Hustle (2013) , Joy (2015) y Silver Linings Playbook (2012).