A veces no tenemos el tiempo suficiente para ir a la estética con regularidad, por lo que descuidamos nuestra apariencia. Sin embargo, un tratamiento facial no es tan complicado ni requiere que ocupemos todo un día en él. Por lo anterior, traemos para ti la solución que simplificará tu rutina de belleza y hará que luzcas el cutis que siempre quisiste.

1. Limpia tu rostro: retira el maquillaje y lava tu cara con una espuma facial como la de Neutrogena, disponible en Superama a $112.

2. Abre los poros: coloca tu rostro por tres minutos sobre un vaporizador facial, como el de la marca Conair que puedes encontrar en Soriana a $649. Una opción más económica es mojar toallas en agua tibia, casi caliente, y ponerlas sobre tu cara de tres a cinco minutos.

3. Aplica una mascarilla: Según tu tipo de rostro, puedes aplicar una mascarilla hidratante, exfoliante o astringente. Para más información da click .

4. Cierra los poros: después de la mascarilla, enjuaga tu rostro con agua fría y coloca una crema hidratante. Te recomendamos la de Fórmula 10.0.6 con protector SPF 15, disponible en Superama a $120.

5. Maquillaje: al finalizar el tratamiento tu cutis quedará sensible, por lo mismo, no debes colocar base de maquillaje, únicamente pinta tus ojos y labios. De preferencia realiza este procedimiento durante la noche para que no apliques productos extra sobre tu rostro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses