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“You know me and you don’t”

Chanel da un giro inesperado a su fragancia más icónica y lanza el nuevo No. 5 L’Eau

Cortesía
17/09/2016 |10:00María Teresa Hernández |
Redacción El Universal
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¿Cómo renovar la que quizá sea la fragancia más icónica del mundo? Símbolo del lujo y lo femenino, fue creada por Gabrielle Chanel en 1921 y desde entonces se ha mantenido como un producto clave en el imaginario colectivo. Su aroma y su botella son inolvidables. Por un lado están sus notas de rosa de mayo y jazmín; por el otro, su frasco ofrece un diseño de líneas simples y elegantes, que contrastan con la ostentación de la época en que fue lanzada por primera vez.


Desde su creación, Chanel No. 5 apelaba a una mujer fuerte y extraordinaria, que fuera elegante y audaz a la vez. Casi 100 años después, Olivier Polge reinterpreta la fórmula con el afán de seducir a un público contemporáneo,  por eso No. 5 L’Eau es fresca, moderna y dinámica sin dejar de atrapar esa esencia que siempre ha caracterizado a la fragancia.


La imagen de la nueva campaña es Lily-Rose Depp, y no es casual que la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp sea la más reciente musa de la maison: es una artista joven y elegante que 
encarna  la imagen y esencia de la mujer contemporánea. Es un espíritu joven que constamente se reinventa. Los teasers de la campaña fueron mostrados a nivel internacional hace un par de semanas, pero el lanzamiento final ocurrirá a finales de año. Los videos fueron dirigidos por el sueco Johan Renck y las fotografiás estuvieron a cargo de Karim Sadli.

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En cuanto a la fragancia, nos tiene realmente fascinados: la nueva fórmula  es mucho más fresca y vibrante que la edición original. Además, su atomizador fue creado para rociar el cuerpo con sutileza y dar un mejor alcance que el empaque tradicional. Finalmente, la transparencia y simpleza de las líneas de la botella  son el toque final del frasco que no podrá faltar a ninguna mujer a partir de este año.