Más Información
Farmacéuticas y Gobierno de Sheinbaum inician diálogo para compra de medicamentos; acuerdan "precios competitivos"
Iglesia Católica exige la construcción de una paz "sólida y duradera"; "basta de tanta violencia”, dice
PAN: Reforma de seguridad debe incluir combate a estructuras financieras del crimen organizado; requiere coordinación institucional, dice
"Última batalla la dará la Suprema Corte", asegura jueza Reyna López; "es la única carta que tiene México”, afirman
A inicios de este mes, Aldo Group presento la colección otoño 2016 de Aldo y Call It Spring. Las marcas de calzado y accesorios mostraron los productos que marcarán tendencia durante esta temporada.
“Aldo se especializa en la creación de calzado y accesorios de moda de alta calidad. Esta marca tan solicitada pone atención cercana al detalle y al trabajo fino artesanal. Aldo esta dedicada a traer tanto calidad como la ultima moda a precios accesibles, temporada tras temporada”, anuncia la firma a través de su página oficial.
Aldo apuesta por los conceptos de inspirar y mover con su nombre de campaña, que al mismo tiempo es un hastag: #ALDOMOVESME. La colección de esta marca consta de lentes, gorros, zapatos, zapatillas, botas, botines, sombreros, bolsos y sneakers en colores cálidos y neutros.
Call It Spring, se inspiró en Copenhague para su campaña School Of Life, la cual se enfoca en los hombres y mujeres jóvenes. Su colección se compone de botines, botas, sneakers, flats, sandalias, zapatillas y zapatos en tonos llamativos y neutros.
Puedes encontrar lo nuevo de Aldo y Call It Spring en el Palacio de Hierro.