Más Información
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
La reconocida marca de lencería femenina y productos de belleza, Victoria's Secret, nos ha deleitado con su elegante y sensual ropa interior, lucida en más de 20 desfiles de la firma por modelos reconocidas a nivel mundial, a quienes conocemos como Ángeles.
Detrás de ese glamour Victoria's Secret, como su nombre lo dice, tiene muchos secretos y situaciones a las que se ha enfrentado. Te contamos algunas.
1. El fundador de la casa, Roy Raymond, se suicidó en el puente Golden Gate en San Francisco, 11 años después de vender la marca.
2. Los Ángeles son elegidos para gustarle a las mujeres y no a los hombres.
3. Su nombre se inspiró en la reina Victoria de Reino Unido.
4. El sostén más caro cuesta un aproximado de tres millones de dolares. Está cubierto con más de 2 mil diamantes, y diseñado con la aportación de la joyería italiana Damiani.
5. La marca evita que celebridades sean sus modelos y los Ángeles no deben medir menos de 1.78.
6. En septiembre de 2014 Victoria's Secret lanzó la campaña publicitaria The Perfect Body, eslogan que desató problemas en redes sociales por personas que mal interpretaron la publicidad, al pensar que ésta afirmaba que el cuerpo de las mujeres era perfecto cuando se parecía al de las modelos. Algunos inconformes presentaron una contracampaña con el hastag #ImNoAngel en donde mostraban imágenes de chicas plus size en ropa interior.