Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Todos adquirimos ropa, joyería o calzado de determinadas casas importantes, pero ¿sabemos en que han contribuido en la sociedad? Por lo general desconocemos lo anterior, y es muy importante concientizarnos de las marcas que trabajan para causas altruistas. Te presentamos tres firmas que destacan por su colaboración con ciertos sectores de la sociedad.
1. Kiehl's
La marca ayuda a más de 100 comunidades alrededor del mundo y creó el programa The Lower East Side Girl's Club, enfocado en desarrollar materias —como arte, literatura y ciencias— para que niñas de 8 a 23 años obtengan las herramientas necesarias para hacer la diferencia en el mundo.
Las ventas de su crema Restorative Argan Body se destinaron a Waterkeeper Alliance, para fomentar el acceso de agua potable a todo el mundo. El dinero recaudado de Creme de Corps lo facilitaron a Koons Family para combatir el maltrato infantil.
Kiehl's donó más de 200 mil dólares a Rainforest Alliance, para la preservación del medio ambiente, y más de un millón de pesos para la asociación amfAR, dedicada a la prevención e investigación del VIH/SIDA.
2. Carolina Herrera
La firma presentó una iniciativa nacional de conciencia por la lucha en contra del cáncer de mama, al lanzar un mensaje de superación y optimismo. Con el lema “No nos rendimos” y la ayuda de mujeres que padecen la enfermedad e involucran a la ciudadanía mundial en la difusión de este mensaje gracias al hashtag #CHPINK.
3. MANGO
La multinacional colabora activamente en acciones de voluntariado corporativo, en las que sus empleados participan con los niños de la fundación Soñar despierto. Ellos viven en casas de acogida construidas por el sistema institucional de la Generalitat de Catalunya en España.