Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
SSa llama a tomar medidas preventivas ante bajas temperaturas; pide proteger salud por temporada invernal
La ubicamos por sus enormes gafas que ya son parte de su estilo diario, por su cabello blanco y por los atuendos llenos de color, así como por las recientes campañas de diferentes marcas, entre la que se encuentra la colaboración con la marca de joyería mexicana Tane, que se lanzó en abril de este año. Sin duda alguna, Iris Apfel se ha posicionado como una gran inspiración para toda fashionista. Nacida en Nueva York en 1921 hoy celebra 95 años. “Es mejor ser feliz que ir bien vestida” es una de sus frases más reconocidas, y vaya que la ha seguido al pie de la letra, pues en sus apariciones en público siempre demuestra tener una sonrisa para todos (además de que siempre va bien vestida). Esto y más fue lo que nos dejó ver en su documental “Iris” estrenado en 2015, donde pudimos conocer más acerca de su vida: qué es lo que la motiva, lo que la inspira, sus outfits más atrevidos y su increíble relación con su fallecido esposo Carl, con quien creó la reconocida marca de telas Old World Weavers.
Pese a que Iris Apfel ya era reconocida en el mundo de la decoración no fue hasta la exposición en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, en 2005, cuando su nombre saltó a la fama internacional al colocar en uno de los museos más importantes del mundo sus outfits y parte de sus joyas más preciadas. Aquí te damos algunos datos que quizás no conocías de ella:
1. Odia las redes sociales: “No me gustan las redes, me parece lo más espantoso que hay”.
2. Aún conserva un vestido de la marca Norell que usó en su primera cita con el que sería su esposo.
3. El único secreto para su éxito es el trabajo constante, ha dicho en entrevistas.
4. Antes de fundar su empresa fue asistente de decoración.
5. Y, por si aún no te enteras, existe una aplicación con divertidos y múltiples emojis de Iris y de sus accesorios.