1. Acondicionador 3 Minute Miracle, de Pantene


Costo: $40
Dónde: Superama
He de confesar que hace un par de años que no usaba ningún producto de la marca, pero me encontré este acondicionador  en el supermercado y decidí darle una oportunidad. No me decepcionó. Lo uso en la regadera y lo dejo actuar unos  minutos dos o tres veces por semana. Deja mi cabello súper suave, en especial los días que uso secadora o plancha para alaciar.


2. Baby Lips, de Maybelline


Costo: $70
Dónde: Chedraui
Es el bálsamo labial que no sale de mi bolsa, especialmente si voy a viajar (por el ambiente seco  del avión). Me encanta porque tiene un ligero toque de color pero es buenísimo para hidratar. Tiene un precio muy accesible, está a la venta en supermercados y repara los labios al aplicarlo. Los tonos que más me gustan son Pink Punch (en la foto) y Peach Kiss, que es casi nude.


3. Blushing Creme, de Estée Lauder


Costo: PPV
Dónde: Liverpool


Suelo preferir el blush en polvo, pero probé este producto de la línea Genuine Glow y me sedujo porque es una opción cremosa que se ve súper natural. ¡Lo mejor es que puede usarse en mejillas y labios! Si voy a salir de noche lo aplico en los pómulos dando ligeros toques con los dedos. De día, me encanta aplicar un labial nude y luego utilizar esta crema de color para dar un toque de brillo y luminosidad rosada.


4. Masterpiece High Precision Liquid Eyeliner,  Max Factor


Costo: PPV
Dónde: Sanborns
Sufro  para encontrar un delineador líquido que me guste (porque tengo un pésimo pulso), pero éste  es súper fácil de usar y me dura todo el día. No tiene punta de pincel, sino que es plano (casi en forma de paleta) y basta deslizarlo una vez para que deje una línea negra intensa, sin que tenga que aplicar una segunda capa. Lo he usado entre 12 y 14 horas y sigue intacto.


5. Hydra Beauty Gel Yeux, de Chanel


Costo: PPV
Dónde: El Palacio de Hierro
Estoy fascinada con la línea Hydra Beauty de Chanel. Una gota (la cantidad que te da el aplicador)  es más que suficiente para abarcar todo el rostro e hidratarlo. Me gusta  especialmente en fines de semana, cuando evito  usar maquillaje para que mi piel respire. Este gel  se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa. Lo aplico luego del suero de la misma línea.


6. Soft Serve Eye Shadow, de Mac


Costo: $325
Dónde: Perisur
Es perfecto para  una cena o coctel. Como siento que me favorecen los colores cálidos, elegí el tono de Bounce Around (en la foto), que es casi bronce, y  por sus brillos y destellos metálicos funciona mejor de noche que de día. Su textura es cremosa y ligera a la vez. Lo aplico con una brocha delgada y después difumino con los dedos.


7. Make Up Remover Towelettes, de Almay


Costo: $115
Dónde: Walmart
Estas toallitas  ya no salen de mi maleta del gimnasio. Son muy prácticas porque ya no tengo que cargar  un desmaquillante líquido que puede derramarse. Las uso antes de hacer ejercicio para limpiar mejillas, nariz y frente sin tocar los ojos. Retiran prácticamente todo el maquillaje, para que la piel respire. Aunque tengo piel sensible no he tenido ningún problema de irritación con ellas.


8. Énergie De Vie Sleeping Mask, de Lancôme


Costo: $1,400
Dónde: Liverpool
Ojo: no utilizo sólo la mascarilla, sino que la combino con los dos tratamientos líquidos de la línea. Dos o tres veces por semana los aplico antes de dormir y al día siguiente la piel amanece súper hidratada. Tip: me resulta especialmente efectiva si pasé demasiadas horas maquillada o si salí a una fiesta,  me desvelé mucho  o estuve demasiado expuesta a humo de cigarro. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses