Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
En un año, y gracias a sus propuestas vanguardistas, la firma Vetements ha logrado la aprobación de la prensa especializada y un espacio como invitado en el calendario de la Semana de la Alta Costura, el que aprovechó para presentar su colección primavera/verano 2017.
La firma que creó Demna Gvasalia, se ha especializado en retrabajar prendas vintage y en esta ocasión organizó un desfile en el legendario almacén parisino Galeries Lafayette. En la pasarela, Gvasalia mostró piezas de inspiración deportiva, fruto de la colaboración con 18 firmas, entre las que destacaron Comme des Garçons Shirt, Levi’s, Brioni y Juicy Couture. En cuanto al calzado, Gvasalia eligió a Manolo Blahnik para crear pumps satinados y botas extralargas, mientras que los modelos masculinos lucieron calzado intervenido por Dr. Martens y botas de la casa italiana Lucchese.
El resultado de estas colaboraciones es un grupo de piezas que logran mezclar el lujo y las influencias urbanas en combinaciones como sudaderas estampadas con maxifaldas o trajes con las proporciones alteradas de manera absoluta. “Para mantenerse relevante, la Alta Costura debe abrirse aún más a la cultura”, dijo la crítica de moda de The New York Times, Vanessa Friedman en su reseña del desfile. Éstos son nuestros looks favoritos.