Más Información
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Más de 10 mil aspirantes registrados para elección judicial 2025; Monreal destaca alta participación
Claudia Sheinbaum felicita a Yamandú Orsi por su triunfo en Uruguay; “El Frente Amplio regresa a gobernar por voluntad del pueblo”
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
Lo primero es elegir un día de la semana en el que no tengas interrupciones. Lo siguiente es seguir las recomendaciones de nuestra experta, Norma Méndez Olaya, de Beauty Center, para relajarte y disfrutar de un día de spa sin salir de casa ni gastar. He aquí lo que debes hacer.
Toma un baño caliente
Si tienes bañera en casa, basta con agregarle algunas sales marinas o aceites esenciales; si no, basta un baño de agua tibia dando pequeños masajes. Escucha tu música favorita y enciende una vela.
Exfolia tu cuerpo
Durante el baño puedes utilizar una esponja y un producto exfoliante que ayude a retirar las células muertas de tus brazos, piernas y torso. Al salir, la piel estará suave y tersa.
Exfolia tu rostro
Elige el producto adecuado dependiendo de tu tipo de cutis. Una vez seleccionado, humedece la piel con agua tibia y luego aplica el producto con un cepillo facial realizando movimientos suaves y circulares para retirar las células muertas.
Aplica una mascarilla
¡Prueba con un producto casero! Sigue nuestra receta favorita para piel seca: mezcla una cucharadita de miel y una de aceite de oliva. Para piel grasa, mezcla una cucharadita de miel y una de arcilla cosmética. Por último, para piel normal, usa las mismas porciones de miel y un plátano perfectamente triturado.
Hazte manicure
Retira el esmalte de las uñas. Después, en un recipiente con agua tibia, remoja durante unos minutos para ablandar las cutículas. Acto seguido, recorta y lima las uñas para darles forma, y empuja la cutícula con un metal o palo de madera especial (a la venta en Sally). Aplícate una capa de base protectora, una o dos de color y finaliza con una de brillo o recubrimiento.