Más Información
Pemex y CFE recuperarán su papel en la economía: Sheinbaum; señala a Cofece de parar a empresas públicas
Sheinbaum: este lunes se hará nacional la Universidad Rosario Castellanos; se crearán 300 mil nuevos espacios educativos
Jóvenes Construyendo el Futuro abre nueva convocatoria para enero; inicia registro el 1 de diciembre
Si uno echa un vistazo a la cuenta de Instagram de Chelsea King, es imposible no quedar encantado con los colores y patrones que mezcla en sus diseños. Las divertidas creaciones que comparte en Internet no sólo la han convertido en una estrella de las redes sociales, sino que también la llevaron a ser la nueva embajadora global de la firma estadounidense Revlon.
A pesar de que su talento la ha llevado a trabajar con Olivia Wilde o Adele, King confiesa que hasta hace unos años su estilo era parecido al de una tomboy y ni siquiera se las pintaba. Todo cambió cuando su madre le compró su primer esmalte para su baile de graduación. “La experiencia me gustó porque jamás había pensado en jugar con mis uñas. Después de eso, practiqué con algunos diseños y los difundí en Instagram”, dice. En cuestión de meses logró reunir a miles de seguidores (actualmente tiene 106,000) y pronto Hollywood tocó a su puerta.
Por eso, quién mejor que ella para aconsejarnos cómo lograr un manicure sensacional.
UNO
Antes de pintar tus uñas, limpia la cutícula. Eso evitará que el esmalte se pegue. Luego, para mantener el color hasta una semana, aplica un top coat después de que se seque el esmalte.
DOS
Una manera segura de iniciarte en el nail art es practicando con cinta adhesiva transparente. Pégala en las zonas que no quieres cubrir de esmalte y pinta alrededor. Puedes usar un palillo para texturizar o agregar más detalles.
TRES
Si buscas colores o patrones llamativos, lleva las uñas cortas y con los bordes limados. Además de ser práctico, mantiene el foco visual en los colores y diseños que elijas.
CUATRO
Puedes decorar tus uñas incluso al vestir de gala. Sólo debes utilizar un color que no compita con tu atuendo. Lo mejor es elegirlo con base en la paleta de colores que llevarás y optar por un tono que contraste con tu outfit.