Más Información
Felipe Calderón y Margarita Zavala festejan Navidad con sus hijos; “les mandamos nuestros mejores deseos”, expresan
Adriana Malvido invita a unirse al nuevo movimiento ambiental ABC/MX; convoca a la juventud para enfrentar la crisis climática
José Ramón López Beltrán y su familia agradecen apoyo con foto navideña; “nos sentimos muy afortunados”, dicen
Claudia Sheinbaum y Jesús Tarriba envían mensaje a mexicanos; “gracias por lo que hacen por sus familias y por México”
Decomisan arsenal, granadas y equipo táctico en Pantelhó, Chiapas; catean rancho tras enfrentamiento
Renovarse sin perder los elementos que caracterizan sus propuestas. Así podríamos resumir el trabajo de Karl Lagerfeld en Chanel. Para la campaña más reciente de la maison, buscó un concepto nuevo ya que, según declaró a WWD, se había hartado de la típica campaña con una modelo sosteniendo un bolso. Por ello, decidió presentar una versión átipica, en la que sustituye las fotografías por originales collages, cuya base es tela de colores brillantes, flores, figuras y otras formas.
Para continuar con esta idea, Lagerfeld incluyó a las modelos Mariacarla Boscono y Sarah Brannon, cuyas poses rígidas contrastaron con los coloridos motivos del collage. Esto rompió con la seriedad que caracteriza a las campañas de la firma, las cuales son concebidas y fotografiadas por el diseñador.
En la colección, presentada en la Semana de la Moda de París, Lagerfeld recreó un salón como los que solía utilizar Coco Chanel para sus primeras pasarelas.