Más Información
IMSS e ISSSTE recibirá más de un billón de pesos en 2025; Comisión de Seguridad Social avala opinión al PPEF
De cara a elección judicial, INE nombra a Claudia Espino como secretaria ejecutiva; será la representante legal del Instituto
Morena sí analiza propuestas para liquidar Fobaproa, reconoce Monreal; planea ajuste presupuestal de entre 15 y 20 mil millones
Piensa cómo sería tu tarde ideal. ¿Un masaje con piedras nórdicas? ¿Un facial oxigenante para que tu rostro se renueve después de unas vacaciones en la playa? Hela Spa tiene todo esto y más. La empresa se fundó en 2004 en Estados Unidos, e inauguró la primera sucursal en México en 2012 en el Hotel Presidente InterContinental de Polanco. Ahora, Hela Spa también tiene presencia en Santa Fe y desde la Torre Siroco ofrece todos sus tratamientos icónicos para invitarnos a pasar un par de horas (o un día entero) en el paraíso.
¿Por dónde empezar? El excelente servicio inicia con unos minutos de relajación y el exquisito sabor de un té verde en el lounge, antes de entrar a una de las cabinas para relajarse con un masaje de 60 u 80 minutos. Lo ideal es planear una visita con tiempo, ya que a la salida de la cabina es posible reservar un tratamiento en el Davines Hair Salon o simplemente pasar unos minutos en el jacuzzi antes de entrar al vapor.
Por último, Hela Spa acaba de lanzar su concepto de “sparty”, que organiza una mañana o tarde de relajación para un grupo de entre cinco y diez amigas para que puedan consentirse con tratamientos y atención personalizada. Cumpleaños, baby showers y despedidas de soltera son algunos de los pretextos para reservar uno de estos paquetes. El primero ofrece tratamientos de 50 u 80 minutos y una botella de champaña por cada cuatro personas; el segundo, dos tratamientos de 15 minutos, una hora en la sala lounge Hela y tiempo ilimitado en el circuito de hidroterapia.