Un accesorio puede ayudararte a complementar tus outfits y también podrán darle un toque masculino a tu look, éstos son los básicos que no deben faltar en tu guardarropa:

Maletín

Un maletín puede convertirse en accesorio favorito para ir al trabajo, pues te permite cargar documentos y otros objetos sin ser muy estorboso. Si las reglas de vestimenta en tu trabajo son muy conservadoras puedes utilizar un diseño clásico y si quieres intentar un estilo diferente puedes usar un modelo slim.

Messenger bag

Este estilo es ideal para un outfit de fin de semana o también puedes ocuparlo para trabajar si vas a una oficina con código de vestimenta relajado. Es una opción juvenil que puedes combinar con casi cualquier cosa y te hará lucir sofisticado y masculino al mismo tiempo.

Backpack

Cuando necesitas cargar una gran cantidad de objetos una mochila es perfecta porque es muy práctica y cómoda, además es uno de los accesorios en tendencia. Sin embargo este estilo no es recomendable para ocasiones formales.

Duffle bag

Una duffle bag te sirve para salir de viaje, ir a trabajar y también para ir al gimnasio. Su gran tamaño la vuelve muy versátil, sin embargo, para elegir un diseño toma en cuenta la ocasión. Los modelos de tela y de estilo deportivo pueden servirte para guardar tu ropa cuando vas a hacer ejercicio y como equipaje para un viaje divertido. Pero si la vas a ocupar para ir al trabajo una duffle bag de piel es la mejor opción.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses