A los 23 años Selena Gomez ha conseguido su primera campaña con una firma internacional de moda y es el nuevo rostro que se integra a la historia de Louis Vuitton. Además, con este anuncio la cantante se convierte en la segunda estrella juvenil elegida por Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca, luego de las polémicas imágenes publicitarias en las que apareció Jaden Smith a principios de este año.

Durante el último año Selena Gomez frecuentemente ha estado en las listas de las mejores vestidas, gracias al trabajo de su stylist Kate Young. Esto ha permitido que se convirtiera en una de las musas de Ghesquière y esté en la campaña #LVSeries5 de Louis Vuitton, que fue fotografiada por Bruce Weber.

Aunque no se había hecho ningún anuncio oficial hasta hoy en el Instagram del diseñador y de Gomez, la ex estrella de Disney estuvo hace unas semanas en el desfile Crucero 2017 de Louis Vuitton, además, asistió a la gala del Met con un atuendo de la marca y en su primera portada de Vogue apareció junto a Nicolas Ghesquière.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses