Más Información
Ahora los hombres podrán disfrutar de la visión contemporánea que Stella McCartney imprime en sus diseños. Luego de algunos meses con rumores sobre la creación de una posible línea masculina, la diseñadora hoy confirmó la noticia, además de anunciar que su primera colección se presentará el 10 de noviembre, durante su desfile Resort 2017.
A pesar de que este será su debut en la moda masculina, Stella McCartney creó los smokings de su marido, Alasdhair Willis, y de su padre, Paul McCartney, durante la gala del Met de 2011, lo cual llamó la atención, especialmente el diseño clásico que lució el ex Beatle, compuesto por un saco de tartán verde y pantalones negros. Asimismo, la diseñadora realizó prendas para hombres cuando se encargó de los uniformes de los deportistas británicos en los Juegos Olímpicos de 2012 y este año volverá a hacerlo en Río de Janeiro.
En esta línea podremos encontrar prendas “que toman un enfoque moderno de la ropa masculina, que alientan a tener un guardarropa sin una temporada específica y que se apegan a la ética responsable y sostenible de la firma”, afirmó en un comunicado. De acuerdo con esta declaración, la diseñadora quiere dar un giro a los modelos de la industria, pues sus colecciones masculinas no pertenecerán a ninguna temporada y serán presentadas simplemente con nombres como Colección Uno y Dos. Sin embargo sus demás líneas no sufrirán estos cambios.