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Si conoces los diseños de Kris Van Asshe, director creativo de Dior Homme, sabes que se caracterizan por su versatilidad y su búsqueda por experimentar. Con eso en mente no resulta extraño que en la campaña otoño 2016 de la firma el diseñador belga haya elegido a personajes que podrían ser inesperados como el cantante de hip hop A$AP Rocky y el cineasta Larry Clark, director del filme de culto Kids (1995).
A pesar de que podría parecer un referente de estilo improbable, la costumbre que tiene A$AP Rocky de mezclar prendas de streetwear con otras de diseñador lo ha llevado a aparecer en Vogue y otras revistas de la industria, así como en campañas ara Alexander Wang, DKNY y Ferragamo. También ha manifestado su gusto por la moda en las colaboraciones que ha realizado su colectivo artístico AWGE con firmas como J. W. Anderson y Guess Originals.
Los otros personajes que acompañan a A$AP Rocky en la campaña son el director de cine Larry Clark, el joven actor Rod Paradot y el modelo Dylan Roques, uno de los favoritos de Van Assche. Los cuatro hombres no parecen tener nada en común, sin embargo el diseñador explicó para el sitio WWD que todos comparten una característica importante: subversión. Todos tienen “un lado rebelde” y Van Assche los considera “espíritus libres”.