Más Información
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Grupo Lala anuncia devolución de concesiones de agua en CDMX y Monterrey; “ha puesto el ejemplo”, reconoce Sheinbaum
VIDEO: “Era un líder respetado y amado por sus seguidores”; Madre buscadora pide ayuda a Osiel Cárdenas, presunto narcotraficante
Semar conmemora el 25N con exposición sobre derechos de las mujeres; destacan medidas para prevenir la violencia de género
A los 23 años las cosas parecen ir muy bien para Karlie Kloss. Hace unas semanas la revista Time la incluyó en su listado de las 100 personas más influyentes en la industria de la moda y hoy Swarovski la presenta como su nueva embajadora de marca.
Después de tres años en que la elegancia de Miranda Kerr protagonizó las campañas de Swarovski, ahora la firma austriaca de joyería y accesorios apuesta por el estilo clásico y atemporal de Kloss, quien, además, representa al mercado estadounidense, en el cual quiere expandirse la marca.
Este anuncio representa un paso más en la exitosa trayectoria de Kloss, quien no tiene ni una década en el modelaje y ya es una de las caras más conocidas alrededor del mundo. Desde los 16 años desfiló en las semanas de la moda más importantes de la industria, por cuatro años fue uno de los ángeles de Victoria's Secret y ha estado en campañas para numerosas firmas internacionales de moda como Louis Vuitton, Donna Karan, L'Oreal y Chanel.
Además, junto a su trabajo, ella ocupa su tiempo como estudiante en la Universidad de Nueva York, mientras también crea contenido para su canal de YouTube titulado Klossy.