Más Información
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Migrantes de otras nacionalidades deben de ser repatriados a sus países, no a México: Sheinbaum; “no los vamos a dejar solos”, dice
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Desde 1946, la atmósfera cautivadora del Mediterráneo recibe anualmente a algunos de los personajes más importantes de la industria cinematográfica en el Festival de Cannes. Este evento, además de convertirse en el espacio de exhibición para una gran cantidad de filmes europeos principalmente, también ha estado acompañado constantemente por el glamour y el lujo de las estrellas que se presentan.
Hoy comenzó la edición de este año con la nueva película de Woody Allen Café Society y, antes de conocer los looks de las celebridades asistentes, hagamos un recorrido a los momentos con más estilo durante la historia del festival.
Brigitte Bardot
A los 19 años la belleza y el estilo de la actriz impresionó por primera vez al mundo, a la industria cinematográfica y a la ciudad francesa.
Jane Birkin
La pareja icónica de la década de los 70, Serge Gainsbourg y Jane Birkin siempre tenían un estilo impecable.
Sophia Loren
La musa del director Vittorio de Sica y actriz icónica del cine italiano fue un personaje recurrente en el festival durante varios años.
Gina Lollobrigida
La estrella italiana de los años 50 y 60 que impresionó a Hollywood también asistió a numerosas ediciones del festival.
Elizabeth Taylor
La icónica actriz de los ojos violetas convirtió al look en el que lució una corona en uno de los momentos más representativos en la historia de Cannes.
Grace Kelly
Durante la edición del festival en 1955 la actriz estadounidense conoció al príncipe Rainier II de Mónaco, con el que se comprometió unos meses después y se convirtió en la princesa Grace en abril de 1956.
Kate Moss
Uno de los momentos más recordados del festival fue cuando la modelo británica asistió con Johnny Deep.
Madonna
En 1991 Madonna causó polémica con su atuendo Jean Paul Gaultier, un corsé cónico que asemejaba a la ropa interior y que se convirtió en una de las prendas con más relevancia durante esa década.
Sharon Stone
Uno de los momentos más icónicos fue en 1995, cuando Sharon Stone abrió su vestido Valentino y dejó mostrar su ropa interior.