La mariposa es un símbolo de cambio, libertad, amor e incluso se le ha llegado a relacionar con México, pero todos estos significados quedan atrás y abren paso a uno nuevo: ahora la mariposa es símbolo de Tanya Moss.

Y es que ella tiene claro que la mayoría de las firmas con un icono tan emblemático, son aquellas que trascienden con facilidad en la memoria colectiva y que sobresalen al resto en un mercado cada vez más competitivo. Su marca joyera cumple con todo esto y se consolida como una de las mejores.

Con más de 19 años de trayectoria, cuenta ya con 30 sucursales que se encuentran alrededor del país, tanto en espacios propios o como parte de la principal distribuidora y tienda de lujo en México: El Palacio de Hierro. Pero la trayectoria de la diseñadora no termina aquí y su trabajo ahora ha sido elegido como parte del programa de aprendizaje de acción del Massachusetts Institute Of Technology (MIT) donde un equipo de esta institución trabajará junto con ella para extender su marca y nombre ahora en Estados Unidos y otros países. “En México tenemos que trabajar más fuerte en ver las cosas a nivel global. Hoy en día nuestro trabajo, nuestra propuesta ya compite en el mundo. Busco poder difundir un mensaje de profesionalismo, de internacionalización y que el país sobresalga cada vez en el ámbito de diseño”, dijo.

Consciente de todo esto y para iniciar su labor expansiva en el mercado  y un mayor alcance de clientes, inicia el año presentando Arabesco, su nueva colección, que sigue fiel a los valores y estilo de la marca pero que ahora juega con aspectos dinámicos y vibrantes de la cultura árabe, aunque con toques distintivos de su estética.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses