Ir al gimnasio también puede ser algo chic y ahora más con la nueva colección que la diseñadora de zapatos y accesorios, Charlotte Olympia, lanza con Bodyism, marca de activewear y estilo de vida.
A lo largo de ocho años, Charlotte Olympia ha desarrollado un estilo femenino y divertido, en el que refleja su gusto por el glamour del Hollywood clásico y las pin-ups. Algunos de sus modelos se convirtieron en su sello distintivo por la gran popularidad que gozan, después de que celebridades como Alexa Chung, Olivia Palermo y Katy Perry lucieran los Kitty flats, que tienen bordada una cara de gato, los zapatos con su logotipo de telaraña o con estampado de leopardo.
Ahora sus diseños más representativos están en la colección cápsula que realizó con Bodyism. La línea incluye 10 modelos de prendas deportivas, un bolso para el gimnasio, sneakers de leopard print y otros de gamuza negra para correr.
Esta colaboración es otra más en la trayectoria de la diseñadora, quien recientemente realizó una colección con MAC y el año pasado lanzó una línea de sandalias con la marca brasileña Havaianas.