Dentro de un par de semanas, Rally Maya México celebrará su tercera edición y, como cada año, será un despliegue de autos clásicos que recorrerán mil 200 kilómetros de carretera a través de tres estados: Campeche, Quintana Roo y Yucatán. En el marco del evento, con el fin de homenajear el automovilismo histórico, Chopard presentará una edición limitada de su Grand Prix de Monaco Historique.

Esta colección, que ya guarda un lugar especial para la firma de alta relojería, nació en 1997 para celebrar el 700 aniversario de reino de la dinastía Grimaldi. Desde aquel entonces, ese primer Grand Prix de Monaco Historique rinde tributo a la carrera, y en 2002 se transformó en cronometrador oficial y patrocinador del evento.

En esta nueva edición de Rally Maya, la colección de Chopard estará limitada a 30 piezas, cada una de las cuales rinde homenaje a los autos antiguos que participarán en la carrera. En cuanto a los detalles de la colección, destacan su calibre cronógrafo automático, escala taquimétrica, carátula blanca con logo del evento, agujas blancas, números arábigos y su equivalente en maya, con el fin de destacar la importancia de la cultura mexicana.

En cuanto a la icónica colección de Happy Diamonds,  la firma creó un pendiente especial  en honor al dios de los vientos de la mitología maya, y que hoy es un estandarte de la carrera. Como la línea de relojes, estará limitada a 30 piezas, y estará disponible en oro rosa con un diamante móvil.

Además de este evento, Chopard es patrocinador y cronometrador oficial de Mille Miglia, la carrera que anualmente se lleva a cabo en Italia, y fortalece el lazo entre el mundo del automovilismo clásico y la alta relojería. Esta colección sólo se podrá adquirir en joyerías Ultrajewels.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses