No cabe duda de que el mejor plan para disfrutar de un merecido descanso de la rutina diaria es escaparte un fin de semana con tu pareja o amigos a uno de los 111 pueblos mágicos que México ofrece. En viajes cortos a este tipo de destinos, es importante que tomes en cuenta lo que vas a llevar en la maleta para no cargar de más o de menos, sino sólo lo necesario para sentirte cómodo sin dejar el estilo olvidado en la ciudad.
La mejor manera de conocer estos increíbles lugares es caminar mucho y apreciar cada rincón que se te ponga enfrente. Para esto es recomendable usar unos huaraches o unos tenis que te permitan estar cómodo en cada paso que des. Tomando en cuenta esta época de primavera, ponte una t-shirt o camisa de manga corta con algún diseño o estampado original junto con unos shorts de color claro para sentirte ligero y fresco durante el día. No dudes en incorporar algún accesorio que complemente tu look, como un sombrero o unos lentes de sol.
Por último, recuerda que el clima en estos pueblos suele ser también mágico, es decir muy engañoso. Por eso no olvides llevar en tu backpack una chamarra de mezclilla que te hará lucir genial pero además te ayudará a no morir de frío y seguir disfrutando el paseo por la noche.
Crea tu look con estas propuestas:
T-Shirt de Scotch & Soda, $860
Shorts de Scalpers, $1,349
Chamarra de H&M, $799
Mochila de Prada, $24,576
Sandalias de Adolfo Domínguez, $2,590