La diseñadora Sophia Webster no teme mezclar colores neón, diseños arriesgados o pompones en los zapatos que crea y esta audacia la llevó a ganar ayer el premio BFC/Vogue Designer Fashion Fund que organiza la versión británica de Vogue, junto con otras marcas de lujo.

Como parte del premio, Webster tendrá asesoría durante un año por parte de los miembros del fondo, así como 200 mil euros que le ayudarán en su trabajo. Ahora, Webster se convierte en la segunda diseñadora de calzado en ganar, después de que Nicholas Kirkwood, su mentor, resultara triunfador en 2013.

Sin embargo, este no es el primer éxito para la diseñadora. Apenas hace cinco años comenzó su firma pero ya es la favorita de personajes como Katy Perry, Diane Kruger, Rita Ora, Blake Lively, Solange Knowles, Lupita Nyong'o y Scarlett Johansson. Además, este no es el primer premio que gana, ya que en 2013 fue elegida como Diseñador de Accesorios Emergente en los British Fashion Awards.

Por si su estilo no era lo suficiente girly, el año pasado cumplió nuestros sueños cuando colaboró con Barbie para crear una colección.

En la galería inspírate con sus divertidos diseños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses