El clan Kardashian-Jenner se abre camino en la moda cada vez más. A pesar de las críticas y la polémica que provocan en algunos sectores de las redes sociales, los integrantes de esta familia han logrado colocarse entre las celebridades cuyo estilo da de qué hablar. Desde la portada de Vogue que protagonizó Kim Kardashian hasta la presencia de Kendall Jenner en las pasarelas de firmas internacionales en las Semanas de Moda, así como el surgimiento de la figura mediática de Caitlyn Jenner publicado en Vanity Fair, esta familia ha logrado con éxito ser relevantes para la industria.
Ahora es el turno de la más joven, Kylie, quien alcanzó la fama, al igual que sus hermanas, por su aparición en el reality show Keeping up with the Kardashians. A pesar de haber modelado para empresas como Forever 21 y Adidas (para la colección de su cuñado Kanye West) y haber sacado una línea de ropa, hasta ahora la atención había estado dirigida para su hermana Kendall. Sin embargo, su momento llegó esta semana, cuando se lanzó la campaña de Puma en la que aparece.
En esta ocasión, la marca continúa con su elección de celebridades como musas, pues recientemente Rihanna fue nombrada la directora creativa de su línea femenina, así como su embajadora. Las más recientes imágenes promocionales de la firma fueron fotografiadas por Lauren Dukoff y en ellas podemos ver a Kylie lucir el calzado deportivo de Puma. Éste mezcla tecnología de alto rendimiento, que permite movimientos rápidos, y dinámicos con un gran diseño.