La imagen de Tahliah Barnett, mejor conocida como FKA Twigs, es poco ordinaria. La cantante y artista británica tiene una estética vanguardista que nos enamoró con su video “Two Weeks” y con el arte de su álbum LP1. Esta visión artística también está presente en la forma en que viste, con un estilo que refleja lo más futurista en la moda. Ahora, su figura exótica la ha llevado protagonizar la campaña de Calvin Klein Jeans Primavera 2016.
La prometida de Robert Pattinson y ganadora de un British Fashion Award no sólo es la imagen publicitaria, también es la directora del filme promocional, el cual es una versión extendida de su video “Good to Love”. En éste la acompaña el artista, bailarín y coreógrafo Kaner Flex, quien muestra sensuales movimientos de danza junto a ella.
Esta colaboración es un paso más en su trayectoria como ícono de estilo, ya que ha sorprendido en varias ocasiones con looks memorables como el polémico vestido de Christopher Kane con imágenes de desnudos que llevó a la Gala del Met en 2015 y el colorido atuendo con plumas de Alexander McQueen. Asimismo, apareció en un editorial de la versión estadounidense de Vogue, retratado por Patrick Demarchelier.