Más Información
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
Vinculan a proceso a exfuncionarios del SAT; exmandos son acusados de atentar contra el fisco por más de 170 mdp
Cada año, reconocidos personajes de la industria cinematográfica se reúnen en la ceremonia de los Óscares y la llenan de glamour. En los premios de anoche, nuestras pupilas se deleitaron con increíbles vestidos, joyería y smokings. A continuación conoce cuáles fueron las marcas de lujo que más vimos en la alfombra roja.
Salvatore Ferragamo
Una larga lista de celebridades lucieron diseños de la casa italiana durante los premios de la Academia y la fiesta que organiza Vanity Fair a propósito de éstos. Entre los que destacan está la nominada a Mejor Actriz de Reparto, Rachel McAdams, que vistió un bolso verde esmeralda de la marca, que combinó perfecto con su vestido. Otras personalidades que portaron clutchs de Ferragamo fueron Jennifer Garner y Alessandra Ambrosio.
Algunos de los hombres que eligieron prendas de la marca son Jake Gyllenhall, quien llevó un look completo de la firma, con un saco de terciopelo hecho a la medida, que coordinó con el resto de su atuendo. Asimismo, resaltan Jeremy Reiner, Jon Hamm y Aaron Rodgers.
Chopard
Julianne Moore utilizó un brazalete de diamantes y un anillo de esmeralda de la colección High Jewelry. La nominada a Mejor Actriz, Jennifer Lawrence, eligió un collar de diamantes que combinó con artes y un anillo. La joven actriz Saoirse Ronan llevó aretes de perlas y un anillo de esmeralda y diamantes. Mientras que Michael Fassbender seleccionó el reloj XPS de 39.5mm, hecho de oro blanco y mancuernillas de ónix.
Prada
La marca fue de las que recibió mejores críticas con el vestido rosa que lució Emily Blunt. Además, un gran número de personajes vistieron completamente con Prada como los mexicanos Emmanuel Lubezki y Alejandro González Iñárritu, Chris Evans, Benicio Del Toro, Jason Segel, así como Tom McCarthy, (ganador de mejor guión original por Spotlight).
Chanel
Julianne Moore, reconocida por su gran estilo, presentó el ganador a Mejor Actor con un vestido negro en encaje de Chanel de Alta Costura. La actriz de la última película de Star Wars, Daisy Ridley, lució un vestido totalmente bordado con flores, con frente escotado y espalda abierta; además portó joyería y maquillaje de la casa francesa. La directora de la película turca Mustang, Deniz Gamze Ergüven eligió un vestido de tweed con flecos y joyería de la marca.
Armani Privé
Cate Blanchett siempre atrae las miradas y esta vez no fue la excepción con su increíble vestido verde menta con flores sobrepuestas que eligió con la ayuda de la stylist Elizabeth Stewart. Otra actriz que sorprendió con un look de Armani fue Naomi Watts que lució un vestido strapless brillante en tonos tornasol azul y rosa. Asimismo, Charlotte Rampling, ícono de los 70 visitó con la marca.
Dior
El físico de Charlize Theron fue perfecto para el vestido rojo con escote que eligió, el atuendo de la actriz fue uno de los más apreciados durante la velada. También el look de Jennifer Lawrence recibió buenas críticas con su vestido de encaje negro.
Bvlgari
Las celebridades que llevaron joyería de la firma italiana fueron Naomi Watts, Tina Fey, Patricia Arquette, Charlotte Riley, el nominado a Mejor Actor de Reparto Tom Hardy, Jared Leto, el músico John Legend y el legendario Ennio Morricone, ganador a la Mejor Banda Sonora.
Louis Vuitton
La marca es la responsable del outfit que lucieron Roger Federer y Alicia Vikander, ganadora a Mejor Actriz, éste último consistía en un vestido y zapatos hechos a la medida, así como aretes de la colección Dentelle.
Cartier
Christian Bale llevó a la gala un reloj Drive de la marca de acero y correa de piel. Su esposa, Sibi Blazic, lució un brazalete de platino y diamantes, así como el collar Satine, de 18k en oro blanco y diamantes.