El fundador de la línea Kenzo no solo celebró la entrada de Año Nuevo, sino también formó parte de la lista de caballeros, orden que se concede a hombres y mujeres, franceses o extranjeros, por méritos extraordinarios realizados dentro del ámbito civil o militar.

Takada se retiró de la moda en 1999, no sin antes forjar una carrera en las artes y convertirse en el Presidente Honorario de la Federación Asiática Couture, como una organización de apoyo y promoción para modistos provenientes de Asia, y enfocada en mostrar el talento artístico excepcional en el diseño de moda.

El diseñador recibió el reconocimiento junto a otros miembros de la lista, enre ellos celebrities como Vanessa Paradis, antigua embajadora de Chanel; Marie-Agnès Gillot, bailarina de ballet que ha aparecido en campañas de firmas como Céline y Galeries Lafayette; y Françoise Fabre, director general de Parfumerie Fragonard.

Igualmente, Anne Meaux, fundadora y presidenta de la agencia Imagen 7, quien ha trabajado con Hermès Internacional y Artemis, empresa del grupo Kering de la familia de François Pinault, realizó un Oficial de la Legión de Honor de 2016, de acuerdo con la información de wwd.com.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses