Más Información
Los noventa fueron el escenario en que Calvin Klein lanzó una de sus campañas de ropa interior más famosas, una joven Kate Moss posaba acompañada de Mark Wahlberg, en ese entonces con el nombre de Marky Mark. El ahora actor y productor comenzaba su carrera en la música con un proyecto de hip-hop, pero fue gracias a su trabajo como modelo que saltó a la fama. La sesión se ha convertido en un referente de la cultura popular, tanto que el año pasado la firma estadounidense retomó su propio trabajo de 1992, esta vez con Justin Bieber y Lara Stone.
Más de 20 años después, ha dejado sus días en la moda y en la música para triunfar en Hollywood. Ha sido nominado al Oscar por su actuación en la cinta de Martin Scorsese The Departed, en 2007 y por su participación en The Fighter, en 2011.
Aunque lo conocemos por interpretar papeles dramáticos, también ha protagonizado algunas comedias como Ted y The other guys con Will Ferrell. En su más reciente película, Guerra de papás, los actores vuelven a trabajar juntos. Ayer presentaron la cinta en nuestro país con una conferencia de prensa. Durante ésta, Wahlberg comentó que su trabajo en este filme no fue diferente a otras producciones, ya que “interpreto circunstancias muy reales y me gustó la idea de trabajar con Will”.
Durante el evento el ex-modelo lució el estilo sobrio y casual que lo caracteriza. Hace años dejó atrás el look típico del hip-hop y con el paso del tiempo redefinió sus elecciones de vestimenta, por lo que ha logrado destacar en las alfombras rojas.
Guerra de papás trata sobre la competencia que surge entre un padre divorciado y el padrastro de sus hijos, que los lleva a una divertida guerra. Wahlberg mencionó que él se identifica con la historia: “Vengo de una familia separada y odiaba a mi padrastro”. Los protagonistas se presentaron anoche en la premier de la película, que podrás ver en cines desde el 29 de enero.