De última

Joe Jonas protagoniza campaña de Diesel

El cantante y su banda DNCE interpretan el tema central que acompaña el lanzamiento de Primavera

El cantante compartió a través de sus redes sociales las imágenes de la campaña/ Cortesía de la firma
12/01/2016 |17:53Alina G. Paredes |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Centrada en el campo digital, la nueva campaña tiene como objetivo lograr un efecto viral entre sus seguidores a través de modelos en poca ropa, referencias de redes sociales, la presencia del cantante estadounidense, y Stav Strashko, modelo ucraniano que se ha abierto las puertas mediante su apariencia femenina.

En las primeras imágenes de la campaña, tomadas por Santiago & Mauricio, se puede apreciar al hermano Jonas, con una chamarra de cuero y una camisa con prints. Asimismo se le puede observar en algunas de las fotografías junto a miembros de su banda DNCE, intérpretes de "Pay My Rent", tema que acompaña a la par el video del lanzamiento.

La modelo Kiko Mizuhara, y el estadounidense Trevor Signorino también aparecen en la campaña usando ropa interior de la marca.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Igualmente, el nuevo concepto de la campaña, dirigido por Nicola Formichetti, creativo de Diesel, está enfocado a un público sumamente juvenil, e igualmente busca abarcar un target amplio al distribuirse en plataformas como Pornhub, YouPorn, Grindr, y Yesca.

Con su estrategia, Diesel se une a firmas que se han centrado recientemente en el impacto d elas redes sociales y el sexting, entre estas Calvin Klein con su campaña de otoño.