Más Información
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
“Corrupción se quedó en el pasado”, asegura Sheinbaum; afirma que gobierno no tocará recursos del pueblo
Con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra exclusiva e íntima, así como de lujo y glamour, se remodelaron y reinauguraron tres puntos de venta en conjunto con El Palacio de Hierro, una de las tiendas departamentales con mayor prestigio y presencia en el país.
La apertura tuvo lugar la semana pasada en la sede de la tienda departamental ubicada en Polanco, donde se presentaron cada uno de los puntos, cada uno destinado a productos distintos.
Con 165 metros cuadrados, la boutique de caballero es la más grande de las tres, y en ella ya se encuentran las diversas categorías de la firma, entre ellas ropa, zapatos y accesorios de la colección Otoño-Invierno, se informó a través de un comunicado.
Por su parte, la sección de mujer se extiende en 87 metros cuadrados, donde se ubican accesorios y piezas que forman parte del Ready-to-wear de la línea; mientras que el tercer espacio consiste en un área especializada en calzado femenino.
Además, todos los puntos de venta fueron remodelados con un concepto modernista y contemporáneo, que ahora se aprecia tanto en la fachada como en su interior, así como los finos acabados con materiales de alta calidad, entre ellos acero inoxidable, nogal y ébano.
De esta forma, Salvatore Ferragamo cuenta con mayor espacio para ofrecer la calidad, artesanía e innovación, así como el sello Made in Italy, característicos de la firma fundada en 1927.