Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: “Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Una mirada retrospectiva hacia las 20 temporadas que el diseñador Ashish Gupta ha desarrollado a lo largo de sus diez años en la pasarela, que este año celebra, fue el resultado de Fashion in Motion, llevado a cabo recientemente en el Victoria and Albert Museum de Londres.
Más de 30 looks favoritos del diseñador desfilaron, entre los que destacaron piezas representativas, entre ellas prendas con lentejuela, camisetas con frases, abrigos con camuflaje, y articulos de inspiración kitsch, que le han caracterizado a lo largo de su carrera.
Igualmente, su retrospectiva coincidió con el Festival de la India que organiza el museo, pero más allá de la coincidencia cultural, es el reconocimiento a quien ha recibido en tres ocasiones el premio New Generation que anualmente otorga London Fashion Week.
"Estoy muy contento porque seguimos siendo una pequeña marca y creo que es increíble la oportunidad de hacer las cosas que quiero hacer y hacer una vida fuera de él. También estoy muy halagado de que el Victoria & Albert me incuyeran en esto", dijo el diseñador de origen hindú, de acuerdo al portal wwd.com.
El diseñador, quien debutó en la Semana de la Moda Londinense en el año 2005, ha logrado mezclar influencias orientales y occidentales, así como la tendencia sporty chic y la artesanía.
Igualmente, Gupta ha diseñado trajes para una serie de personalidades de alto perfil, incluyendo MIA, Taylor Swift, Madonna, Jerry Hall, Victoria Beckham, Kelly Osborne, Lily Allen y Patrick Wolf.
Con su presentación, Ashish se unió a diseñadores como Alexander McQueen, Roksanda Ilincic y Vivienne Westwood, quienes en años anteriores participaron en Fashion in Motion.