Más Información
INE aprueba ampliación presupuestal de 9.2 mdp; se destinará para comprar chalecos en elecciones del Poder Judicial
Sheinbaum anuncia obras de infraestructura en Nayarit; destaca puente que irá de Bahía de Banderas a Puerto Vallarta y un acueducto
Detienen a presunto jefe de célula delictiva allegada a Los Chapitos; se encargaba de narcomenudeo y compra-venta de armamento
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, presuntamente ligada al “Mencho”, para Movimiento Ciudadano
Presupuesto para programas sociales está asegurado en la Constitución: Ariadna Montiel; destaca que se benefician a 320 mil nayaritas
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
Con el objetivo de comenzar una nueva estrategia de crecimiento, Louis Vuitton Moët Hennessy, conglomerado mejor conocido como LVMH, se alió con la joyería dirigida por la diseñadora Gaia Repossi.
Valores compartidos, así como una relación estrecha entre la diseñadora italiana, quien tras estudiar Arte Contemporáneo, Arquitectura y Arqueología fue nombrada directora creativa y artística en 2007; y la francesa Delphine Arnault, vicepresidenta del conjunto francés, facilitó el acuerdo entre ambas partes para implementar nuevas medidas.
"La idea es seguir una estrategia que asegure un crecimiento orgánico, y por ello estoy muy emocionada de compartirlo con LVMH y Delphine, y creo que el grupo cuenta con el mejor conocimiento y experiencia en esta categoría" expresó Repossi, de acuerdo a la versión inglesa de Vogue.
LVMH cuenta con experiencia al tener en su posesión varias etiquetas de joyería, entre ellas De Beers y Bulgari, así como sus enlaces con Dior, Vuitton, Givenchy, y Céline, por lo que trabajar con Repossi será sin duda un avance contundente.
De igual manera, la experiencia al trabajar con diseñadores como Alexander Wang y Joseph Altuzarra, le aportó un impacto positivo a la joyería fundada en 1920.