Con el objetivo de comenzar una nueva estrategia de crecimiento, Louis Vuitton Moët Hennessy, conglomerado mejor conocido como LVMH, se alió con la joyería dirigida por la diseñadora Gaia Repossi.

Valores compartidos, así como una relación estrecha entre la diseñadora italiana, quien tras estudiar Arte Contemporáneo, Arquitectura y Arqueología fue nombrada directora creativa y artística en 2007; y la francesa Delphine Arnault, vicepresidenta del conjunto francés, facilitó el acuerdo entre ambas partes para implementar nuevas medidas.

"La idea es seguir una estrategia que asegure un crecimiento orgánico, y por ello estoy muy emocionada de compartirlo con LVMH y Delphine, y creo que el grupo cuenta con el mejor conocimiento y experiencia en esta categoría" expresó Repossi, de acuerdo a la versión inglesa de Vogue.

LVMH cuenta con experiencia al tener en su posesión varias etiquetas de joyería, entre ellas De Beers y Bulgari, así como sus enlaces con Dior, Vuitton, Givenchy, y Céline, por lo que trabajar con Repossi será sin duda un avance contundente.

De igual manera, la experiencia  al trabajar con diseñadores como Alexander Wang y Joseph Altuzarra, le aportó un impacto positivo a la joyería fundada en 1920.

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