Más Información
Gobierno de la CDMX, Edomex y Morelos, firman convenio para proteger el Bosque de Agua; buscan frenar ilícitos forestales
Consejeros del INE llegan a Palacio Nacional; dialogarán con Sheinbaum sobre presupuesto para elección judicial
Copppal llama al diálogo y negociación en Venezuela; pide evitar poner al país “otra vez, al borde de una guerra civil”
16.6% de los cuerpos en Baja California tienen presencia de fentanilo: Semefo; se han realizado más de 4 mil estudios
Sheinbaum pedirá al INE que justifique aumento presupuestal para elección judicial; “Tenemos que ser muy transparentes”
Ante los atentados suscitados recientemente en la capital francesa y la mayor ciudad del Líbano, que dejaron cientos de víctimas, algunas personalidaddes de la moda se expresaron contra el terrorismo.
François-Henri Pinault, presidente y creador de Kering, conglomerado de empresas comerciales, compartió con sus seguidores sus palabras de aliento.
"Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familias, sus seres queridos. Este ataque es un ataque contra nuestra forma de vida, en contra de nuestros valores, contra la libertad y contra la humanidad. En estas circunstancias, la actitud más apropiada es seguir viviendo normalmente, mostrando coraje, la solidaridad y la vigilancia" expresó el también esposo de la actriz Salma Hayek.
Igualmente, Christian Lacroix, ex creativo de su firma homónima, intervino en la conversación entorno a la lucha contra el terrorismo.
"El amor, la luz, y la paz: es lo que tenemos que encontrar, inspirar y difundir" manifestó el creador de la maison fundada en 1987.
Por su parte, Karl Lagerfeld se paseó por las calles de París y se detuvo frente a la boutique Colette, para expresar que "la vida debe continuar",en un acto de solidaridad con los empleados que habían accedido a trabajar como de costumbre, de acuerdo a información del sitio wwd.com.