De última

Palabra de Hermès

La firma francesa estrenó hoy plataforma digital

Captura de pantalla del apartado Jalousele dentro de la plataforma
13/11/2015 |15:12Alina G. Paredes |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Impulcie, Jalousele, Escapitude. Aparesse, y Follitude forman parte de Hermèsistible!, nuevo léxico de la casa de diseño francés, donde cada concepto despliega una serie de emociones con las que los usuarios pueden familiarizarse.

Cada una de las palabras tienen un significado especial; Impulcie representa la culpa ante un capricho de placer infantil; Jalousele una chispa de envidia en tonalidad verdosa, mientras que Escapitude es la alegría ante una escapada improvisada. Del mismo modo, se incluirán de forma adicional durante los próximo meses las emociones Aparesse y Follitude, de acuerdo a información del portal wwd.com

Al abrir la plataforma en el sitio hermesistible.hermes.com, cada uno de los conceptos despliega pequeñas historias que contienen sofisticadas piezas en esmalte, madera y cuero, que el consumidor puede adquirir o simplemente compartirlos a través de sus redes sociales.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

No es la primera vez, que la firma incursiona en el ámbito digital, pues hay que recordar el lanzamiento del SmartWatch, reloj realizado en colaboración con Apple que se lanzó el mes pasado.

Igualmente, en septiembre se dió a conocer el sitio web especializado en línea masculina, así como la actualización en junio de Tie Break, dedicada a accesorios como corbatas, pañuelos de seda.