Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Impulcie, Jalousele, Escapitude. Aparesse, y Follitude forman parte de Hermèsistible!, nuevo léxico de la casa de diseño francés, donde cada concepto despliega una serie de emociones con las que los usuarios pueden familiarizarse.
Cada una de las palabras tienen un significado especial; Impulcie representa la culpa ante un capricho de placer infantil; Jalousele una chispa de envidia en tonalidad verdosa, mientras que Escapitude es la alegría ante una escapada improvisada. Del mismo modo, se incluirán de forma adicional durante los próximo meses las emociones Aparesse y Follitude, de acuerdo a información del portal wwd.com
Al abrir la plataforma en el sitio hermesistible.hermes.com, cada uno de los conceptos despliega pequeñas historias que contienen sofisticadas piezas en esmalte, madera y cuero, que el consumidor puede adquirir o simplemente compartirlos a través de sus redes sociales.
No es la primera vez, que la firma incursiona en el ámbito digital, pues hay que recordar el lanzamiento del SmartWatch, reloj realizado en colaboración con Apple que se lanzó el mes pasado.
Igualmente, en septiembre se dió a conocer el sitio web especializado en línea masculina, así como la actualización en junio de Tie Break, dedicada a accesorios como corbatas, pañuelos de seda.