Conjuntos clásicos de tweed, étnicos, psicodélicos, florales, metálicos, y hasta deportivos desfilaron hoy como parte de la Colección Primavera 2016 de Chanel.
Karl Lagerfeld, director creativo de la firma, sorprendió hoy a la audiencia con la presentación de su desfile Primavera 2016, en el que recreó la estancia en la terminal de un aeropuerto, desde el registro hasta la espera por el equipaje en los largos pasillos blancos.
Las modelos desfilaron en clásicos conjuntos de tweed en colores lisos, a cuadros, rayas y figuras geómetricas en colores vibrantes, en combinación con perlas, gafas de sol, guantes, bolsos con cadena, clutches, peeptoes transparentes, e incluso gorras tipo snapback.
El canotier característico de la marca también acompañó conjuntos monocromáticos compuestos por chaquetas y abrigos sin botones, minifaldas o pantalones anchos, y bolsos cuadrados.
Por su parte, los conjuntos de tendencia sporty chic resaltaron por las sudaderas y camisetas deportivas con líneas y estampados de aviones en gamas contrastantes como azul, blanco y rojo.
Igualmente, los chalecos, faldas y camisetas de tendencia étnica en blanco con franjas y figuras bordadas demostraron que serán una de las tendencias más fuertes durante la época calurosa.
Entre las propuestas más casuales se encontraron vestidos con cuello italiano y corte midi línea A en denim texturizado, así como las piezas con franjas y holanes florales que brindaron el toque de color a la pureza del blanco.
Más aptos para la noche resultaron las blusas y chaquetas con joyería plateada y lazos, que las modelos llevaron con pantalones y faldas envolventes en negro con textura brillante.