Sensualidad, glamour y rebeldía saltan a la vista a través del corte marinero en tono platinado, mirada de un azul intenso y estilo versátil de la modelo de 19 años, quien ésta temporada desfiló para más de quince firmas internacionales.
No obstante, no siempre fue así, ya que hasta hace unos meses, la modelo británica tenía que asistir a castings y entrevistas frecuentemente para encontrar trabajo. Fue desde que cortó su cabello en julio para el shooting de David Sims, con motivo de la campaña de Alexander McQueen, que se convirtió en una de las modelos más solicitadas del momento.
Basta con echarle un vistazo a los desfiles de Primavera 2016 durante la Fashion Week en París, Londres y Milán, para darse cuenta que la modelo, quien comenzó con su carrera en 2013 junto a su gemela May, no sólo se cortó el cabello, sino también dió un giro completo a su vida.
Durante la Semana de la Moda de Milán, debutó en la pasarela de Gucci, y continuó con Emilio Pucci, Max Mara, Etro, y Blumarine; mientras que en Londres, la modelo estuvo presente en los desfiles de Preen by Thornton Bregazzi y Versus Versace.
Asimismo, en Paris desfiló para Acne Studios , Anthony Vaccarello, Isabel Marant y Saint Laurent, firma para la cual posó el mes pasado para su actual campaña publicitaria, convirtiéndose en la nueva musa de Hedi Slimane, fotógrafo y diseñador de la maison francesa.