Uno de los complementos perfectos en los outfits son sin duda los bolsos, que además de contener lo esencial para el día a día, pueden transformar un look común en algo más especial. Estos fueron algunos de los que desfilaron durante la Semana de la Moda en París.
Los bolsos con cadena estuvieron presentes en las colecciones de Alexander McQueen, donde destacaron en piel negra con diversos colgantes plateados; y Louis Vuitton, en la que resaltaron por sus colores vivos y estilo graffiti.
Céline, Chanel y Valentino también contaron con clutch acordes a las tonalidades de los atuendos de las modelos. En el caso de Céline, se optó por texturas lisas y de piel de cocodrilo en colores suaves como beige y violeta. Mientras que en Valentino fueron las figuras en relieve las que aportaron el estilo indie a sus bolsos de cuero café.
Por su parte, Chanel apostó por llevar el clutch con otro bolso de asa en tonos plateados y diversas aplicaciones en la superficie, en sintonía con su colección platinada.
Los flecos resaltaron a los costados en los bolsos baguette blancos de Balenciaga y los bolsos de cesta con aplicaciones metálicas de Sonia Rykie, quien también propuso estampados coloridos en sus diseños de asa.
Otras propuestas que destacaron fueron las de Loewe, donde se apostó por texturas plásticas y líquidas en bolsos acolchados, los totes de Christian Dior con asa rígida en colores vibrantes como azul intenso, y los tipo morral muy de tendencia boho chic de Vanessa Bruno.