Distintas propuestas se presentaron durante el primer día de la Semana de la Moda en París, algunas de ellas resaltaron por su sensualidad y otras por sus toques vanguardistas.
La propuesta de Anthony Vaccarello destacó por conjuntos reveladores compuestos por minifaldas con aberturas laterales, así como vestidos de un hombro con corte irregular y grandes argollas doradas colocadas de manera extratégica para resaltar la cintura.
Los detalles en cuero, transparencias y cintas atadas al cuello hicieron de la colección del diseñador italiano una opción seductora, no obstante, también incluyó el denim en jeans, faldas y shorts, alternativas más casuales y funcionales para todos los días.
Por su parte, Jacquemus representó a la vanguardia con piezas envolventes y asimétricas, cuyas tonalidades giraron en torno a tres gamas principales, azul marino, blanco y rojo.
Las faldas y vestidos acinturados con cuellos profundos en V y los trajes estilo masculino fueron las piezas centrales de la colección del diseñador francés, mientras que otros de los artículos, entre ellos pantalones sin una pierna y microtops resultaron más excéntricos y atrevidos.
La colección de Each x Other resultó todo un homenaje poético al incorporar frases de Robert Montgomery, artista popular a medidados de 1800, en camisas de cuello italiano, chaquetas de cuero, y blusas y playeras estampadas.
El desfile de la marca colaborativa también desafió lo convencional al combinar piezas de pijama a rayas con blazers, bomber jackets, faldas de plumas, pantalones de jacquard y mocasines.