Con el objetivo de llegar a nuevos públicos, la plataforma Compra Moda Nacional (CMN) se asoció con el festival  Tag CdMx para presentar la séptima edición de  Trade Show, cuyo programa estuvo integrado por tres conferencias sobre el impacto de la moda en otras esferas y dos desfiles, a cargo de Yakampot y Carla Fernández.

“Este evento es para quienes   no suelen tener acceso a los sucesos  de moda. Queremos que  vivan la experiencia completa: ver desfiles, escuchar la opinión  de quienes trabajan en este campo, conocer a los diseñadores y, además, llevarse a casa sus propuestas”, comparte Juanchi Torre, director general de CMN.

Francisco  Cancino, diseñador del sello Yakampot, mostró una serie de vestidos de aire urbano y chaquetas de lana, en colores gris, negro y blanco. Fernández, por su parte, sorprendió con piezas transformables (principalmente vestidos), que permiten lograr dos estilos diferentes con una simple modificación.

Destacados personajes formaron parte del panel de conferencias, abordando  diversos  temas vinculados con la moda. Durante el evento, CMN contó con un showroom en el que participaron alrededor de 30 marcas. Comprometidos con el medio ambiente, los stands  estuvieron elaborados con materiales 100 por ciento reciclables. Es oficial: la creatividad tomó, una vez más, el timón del diseño nacional.

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