De última

¡Juntas son dinamita!

Kate Moss y Cara Delevingne, el dúo más explosivo de la moda, se une de nuevo para la campaña O/I 2015-16 de MANGO

¡Juntas son dinamita!
12/06/2015 |17:46Bernardo Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Dos iconos de la moda se reúnen para protagonizar la campaña publicitaria del sello español bajo la etiqueta #somethingincommon. Esta no es la primera vez que Kate y Cara trabajan juntas. Hace relativamente poco, Moss y Delevingne posaron para la fragancia My Burberry, pues ambas ya habían sido, por separado, embajadoras de la firma inglesa. Ahora, es la marca ibérica la que ha decidido –seguramente impulsada por los buenos resultados comerciales y mediáticos ya obtenidos con esta ecuación– repetir la idea, pero bajo una óptica distinta.


Aclamada por el mundo de la moda, Moss ya había posado para la firma española en 2011 y 2012. Ahora, la destreza, la fotogenia y el estilo  de estas top models detona en una sesión realizada por los célebres fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Al respecto  Kate afirma: “Es genial poder volver a colaborar con una marca tan fresca y moderna como MANGO. Inez y Vinoodh han sabido captar la energía de la sesión de fotos a la perfección. Cara y yo siempre la pasamos muy bien juntas y eso se refleja en las fotos”.


Por su parte, Cara asegura que “cuando pienso qué ponerme en mí día a día, me gusta dejar volar mi creatividad, y MANGO es una marca ideal para poder jugar con  múltiples estilos y tendencias. Es la primera vez que trabajo con la firma, y tener a Kate como partner in crime es genial. ¡Somos una combinación letal! La admiro como persona y como profesional, por el icono de moda que representa. Es un privilegio poder aprender y compartir experiencias con ella. La sesión ha sido épica, siempre es muy divertido cuando Mademoiselle Moss está cerca”.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU


MANGO seleccionó la ciudad de Toronto, Canadá, como escenario; Lisa Butler y Garren han sido los encargados del maquillaje y la peluquería, mientras que Inez y Vinoodh también son los artífices del spot televisivo que se desvelará con el resto de la campaña, y ya se sabe que la canción Girls just want to have fun será su leitmotiv. ¡Y vaya que Kate y Cara saben cómo hacerlo!