Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Vestido de smoking negro, como un músico de orquesta, Vitaly Kryuchin hace su aparición. Pero no en el escenario sino en un campo de tiro.
Con paso decidido, se planta frente a una decena de placas, blancas y negras como las teclas de un piano. Sobresalen en su atuendo unas gafas protectoras.
Saca dos pistolas de un portafolio plateado y comienza a disparar. Pero las balas no suenan como siempre. Cada tiro es una nota musical que de pronto recrea el "Himno a la alegría", la melodía más famosa de la Novena Sinfonía "Coral" de Beethoven.
Kryuchin es presidente de la Federación de Tiro Práctico de Rusia. Con el apoyo de un pequeño grupo de músicos (dos cantantes, una tecladista y un violinista) "interpretó" aquella pieza, además de "Old MacDonald Had A Farm" y la famosa canción rusa "Murka".
De acuerdo a The Daily Mail, el video donde se le ve "tocando" fue realizado en Finlandia y se hizo en varias tomas, para que el tirador ruso tuviera tiempo de cargar sus armas.
sc