Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El escritor peruano-mexicano Mario Bellatin atendió durante este fin de semana a un admirador peruano de su obra que le pidió firmar más de 30 de sus libros , durante la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2017) , informaron hoy los organizadores del encuentro cultural.
El autor de Salón de belleza y Efecto invernadero , quien visita la FIL Lima, recibió en el pabellón de México al peruano Miguel Rilo , quien le solicitó que le firmara todos los libros de su colección.
Bellatin accedió a firmar los libros que su admirador llevó en una caja y este se mostró muy entusiasmado por haber logrado que toda su colección tenga el autógrafo del autor, detalló la FIL Lima.
Incluso el escritor se tomó fotos y las publicó en sus redes sociales celebrando haberse encontrado con un admirador tan especial de su literatura.
En su página oficial en Facebook el autor escribió: "Tsunami de escritura propia..." y adjuntó las fotografías con Rilo y sus decenas de libros.
Bellatin participó durante el último fin de semana en la FIL Lima en un conversatorio con la escritora mexicana Margo Glantz .
La feria limeña también contó con la participación de la escritora norteamericana Anna Todd, autora de "After", y el escritor y youtubero español Javier Ruescas, quienes atendieron a sus admiradores y firmaron libros durante más de tres horas.
nrv