No es desconocido el placer de diversos autores por las bebidas alcohólicas, lo cual ha creado una imagen bohémica de los libros, el vino y la cerveza. Sin embargo, una librería independiente de Estados Unidos decidió ir más allá y ahora cambia tragos por obras que los lectores ya no quieran.

Molasses Books es un pequeño local en Brooklyn, Estados Unidos, que ofrece a quienes vendan su libro un 30% del precio al que revenderán su libros; sin embargo, para quienes busquen otra experiencia les ofrece una cerveza, un café o una copita, informó .

La idea de esta pequeña librería fue de su dueño, Matthew Winn, licenciado en Literatura que busca que su negocio sea más que una librería, pues busca que llegue a ser un punto de encuentro donde los jóvenes puedan beber algo y hacer un intercambio sobre diversas obras literarias.

Winn se dedicó originalmente a la venta de libros de manera ambulante, pero consiguió un espacio físico que primero fue una estética, después una galería de arte,  y finalmente Molasses Books. Desde entonces ha buscado iniciativas novedosas para hacer que su espacio sea más atractivo.

Es por ello que trabaja 13 horas al día y puede trabajar entre seis y siete jornadas a la semana.

En el espacio también se ofrecen actividades culturales como presentaciones de libros y eventos literarios.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses