Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El traductor de Google es una herramienta de uso sencillo que ha demostrado ser de gran utilidad desde su aparición hace una década. El hecho de que más de 500 millones de personas lo usen cada día es un indicador de su popularidad.
Google es consciente de la importancia de este servicio, por lo que ha tratado de hacerlo más amigable para sus usuarios, mediante mejoras como un algoritmo mucho más preciso y una aplicación móvil bastante completa.
Desde la versión 5.8 móvil del traductor se muestran no solo los términos traducidos, pues cuando el usuario introduce una palabra de forma individual, puede acceder a una definición de diccionario de este. Dicho enunciado aparecerá en el idioma desde el que se desea hacer una traducción.
Otro aspecto interesante que aparece en la nueva versión del traductor es que ahora brinda la posibilidad de cambiar de cuenta. Esto permite acceder a su historial o a las traducciones que el usuario haya guardado desde otros dispositivos usando su cuenta de Google.
nrv