Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
Cuando quedan seis meses para el estreno del remake del clásico del terror It (Eso), Stephen King dio su veredicto sobre la nueva versión de la película.
Según reveló uno de los productores de la cinta, Seth Grahame-Smith, el destacado escritor lo felicitó por "maravilloso trabajo" que el equipo ha hecho con su novela. "Steve me pidió que les contara que hoy vio It y que quería hacerle llegar a todos que deberían dejar de preocuparse por ello, ya que los productores han hecho un maravilloso trabajo con la película", dice el mensaje que le llegó por mail a Grahame-Smith por parte de King.
El próximo 8 de septiembre se estrena en Estados Unidos el remake del clásico de terror It, el cual cuenta con Andrés Muschietti como director y al actor Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.

Además, el elenco está compuesto por Finn Wolfhard, Javier Botet, Nicholas Hamilton y Jaeden Lieberher, entre otros.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











