Más Información
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Unión Nacional de Padres urge a acabar con clima de inseguridad en Sinaloa; exigen esclarecer asesinato de su líder
El escritor mexicano Eusebio Ruvalcaba se encuentra en terapia intensiva y su estado es delicado pero estable. Así lo indicó su hija, Flor Ruvalcaba Knell, a través de su cuenta en Twitter.
Agradeció también la solidaridad hacia el autor de El portador de la fe, tanto de colegas como de seguidores que desde el sábado se unieron a la petición de donadores de sangre para el también poeta.
"#EusebioRuvalcaba ya está en terapia intensiva. Gracias por las muestras de apoyo", tuiteó Ruvalcaba Knell. "Te amamos, pa", escribió en otro mensaje su hija.
El pasado fin de semana se reportó la hospitalización del escritor, poeta y ensayista mexicano a causa de un hematoma cerebral, según indicó el guionista Guillermo Arriaga.
"Eusebio Ruvalcaba, uno de los grandes escritores de este país está internado en el Hospital Regional 2 . Urge espacio en terapia intensiva", insistió Arriaga en aquella ocasión, cuando trascendió el estado del escritor.
El historiador Enrique Krauze así como el narrador Antonio Tenorio se unieron a la petición de Arriaga, en cuyo último tuit al respecto se lee: "Eusebio Ruvalcaba por fin está en terapia intensiva. Compita, te deseo tu pronta y absoluta recuperación. Muchos te admiramos y queremos".
Eusebio Ruvalcaba por fin está en terapia intensiva. Compita, te deseo tu pronta y absoluta recuperación. Muchos te admiramos y queremos.
— Guillermo Arriaga (@G_Arriaga) 10 de enero de 2017
Un hilito de Sangre, Pocos son los elegidos perros del mal y Una cerveza de nombre derrota son algunas de las obras de este melómano, hijo del violinista Higinio Ruvalcaba.
sc