Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
La amarga derrota en la contienda presidencial tiene a muchos partidarios de la demócrata Hillary Clinton en Maine profundamente conmocionados. Incluyendo al escritor Stephen King.
King tuiteó la madrugada del miércoles que se estaba desconectando: "No más recomendaciones de libros, política, o fotos graciosas de perros en el futuro inmediato. Estoy bajando la cortina".
Antes de las elecciones, King criticó al republicano Donald Trump. El martes, describió los comicios como "las elecciones más feas de que se tenga memoria".
Clinton aceptó su derrota en las primeras horas del miércoles y felicitó a Trump.
Horas más tarde, el escritor lanzó un nuevo mensaje: "Una cosa más antes de que me vaya a la deriva por un tiempo: en un letrero en las tiendas de antigüedades se lee SI LO ROMPE, SE LO QUEDA".
Los votantes de Main estuvieron divididos: Clinton ganó el voto estatal, recolectando tres votos electorales, pero Trump ganó en el segundo distrito electoral, consiguiendo uno.
nrv