Más Información
Tras 10 días, liberan a mujer china y a sus tres hijos que estaban retenidos en el AICM; buscan refugio en México
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
Monreal estima reasignaciones por más de 15 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2025; se destinarán a "prioridades nacionales"
Diputada del PRI denuncia presunto adeudo de Pemex a proveedores en Campeche; monto asciende a más de 402 mil mdp
PRI propone reforma para garantizar que no se reduzca presupuesto de instituciones educativas; "sin educación, no hay transformación", dice
Semarnat debe informar sobre la cancelación del proyecto Kuni en BCS: INAI; abarcaría mil 700 hectáreas y 20 mil habitaciones
Alejandro Jodorowsky sigue dando de qué hablar. Tras sus polémicas declaraciones del lunes pasado sobre abuso sexual infantil, el cineasta chileno se quejó hoy, en Facebook, de tuits falsos que circulan en la web a nombre suyo.
"¿Usan el anonimato para insultar y calumniar? Algún día dejarán de actuar como niños envidiosos y conocerán la nobleza de la mente adulta". Con ese texto e imágenes de los tuits, Jodorowsky expresó su descontento. "Manipular un tuit es fácil", añade. E invita a comprobar, en su cuenta de Twitter, que las frases difundidas no aparecen ahí sino que fueron manipulados. En estos se puede leer: "Todos deberían violar a sus hijos. Eso los hace despertar un afecto traumaticamente inquebrantable por sus padres".
Las respuestas a su post de queja están divididas: unos lo apoyan y critican los falsos tuits. Otros, aludiendo a sus recomendaciones para superar un abuso sexual en la infancia basados en lo que él llama "psicomagia" y donde aconseja disfrazar a la pareja del agresor, le contestaron con sarcasmo: "Toma los insultos como una violación, cierra los ojos y disfrutalo".
El lunes, Jodorowky difundió su respuesta a una seguidora, que lo consultó sobre el abuso que sufrió en su infancia: "Disfrázalo del que abusó de tí y te exitará". Desde entonces, las críticas no se han detenido.
sc